14/10/16

Cómo hacer una cama para gato, a partir de un chaleco viejo.

 
Este gatito llegó hambriento y sin invitación a mi casa muy temprano la mañana del viernes pasado, y en un ataque de bondad le di comida. Nunca pensé que no se movería más de mi patio.

En fin..., le compramos comidita de gato, le apliqué un producto contra las pulgas, le compré arena sanitaria y como broche de oro le hice una cama. Es muy agradecido, la estrenó de inmediato.



La cama la hice 100% con material reciclado, usé un chaleco viejo y lo rellené con trozos de ropa vieja (en mal estado), el modelo no es mío, lo tomé de aquí, si me demoré media hora, es mucho decir, la hice súper rápido, es muy fácil.

OBS: El chaleco era viejo, viejo. No estaba en condiciones para que lo usara alguien más, por eso lo ocupé para este fin.

Este video que veía con mis hijas cuando eran chiquititas, creo que fue mi inspiración para el acto de bondad con el gatito.


4 comentarios:

  1. y un gata feliz...gracias par el tuto...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy feliz.Yo nunca había tenido un gato, no me gustaban...hasta que conocí a este. Gracias por tu visita Rachel.

      Eliminar
  2. ains cosito lindo , ya veras lo agradecido que estara con ustedes , y si la camitate qedo de lujo
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, nunca he tenido un gato, sólo había tenido un perro hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años. No he podido eneseñarle a hacer sus necesidades en la caja de arena sanitaria, pero ya responde a su nombre....se llama Ringo...ja,ja,ja

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog