20/6/14

Chanchitos amigurumi


A mis hijas les encantan los pequeños muñequitos para darles vida jugando con ellos, incluso les ponen nombre y pasan a formar parte de la familia, los llevan a donde quiera que vayamos y lo mejor es que adoran los que yo les hago.

No se necesita gran cantidad de hilo o lana para tejerlos, sólo ocupé restos, de esos que siempre hay por ahí...Aprendí a tejerlos con un patrón y video que pueden encontrar aquí

Por ahora se detiene la fábrica de amigurumis y comienza a funcionar la de calcetines...

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. oh me gusta tus chanchitos...sisisisisi...;)

    ResponderEliminar
  2. que tiernos!! que lindo que disfruten de lo que tejes. mi pioja idem y me llena el corazón!

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog