28/2/14

Ropa que crece...

Esta foto es del 2011, mi hija mayor tenía 9 años. La faldita de mezclilla que está usando todavía le queda bien...pero ¡Bien corta!...ja,ja,ja.

Originalmente, la falda no traía las florcitas en la parte superior, yo se las agregué cuando la compré para darle un toque de color. Hoy, 3 años después me propuse hacerle unos ajustes para que mi hija la siga usando...
Compré un trozo de trevira estampada y otro trozo de broderie para agregarle unos vuelos, también hice un adorno en forma de flor, frunciendo un pequeño trozo de blonda de broderie y le pegué un botón en el centro.

El resultado final...




6 comentarios:

  1. oh que buena idea...y una linda falda....;)

    ResponderEliminar
  2. que buena idea Monica, perfecto , tu ya sabes, nada se bota todo se recicla y si aun esta en buenas condiciones pues mucho mejor
    besitos para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que salió perdiendo fue mi hijita menor, le encanta heredar la ropa de su hermana mayor...ji,ji,ji
      Cariños para Uds. también.

      Eliminar
  3. Me parece perfecta!! ayer vi un par de soleras de la pioja que el próximo año no le quedarán, y lo primero que pensé, "próximo verano, las corto a la altura del pecho, le pongo un elástico y un broderí, y se transforman en falda!"! :) me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  4. Espero se haya mandado mi mensaje! Cariños!

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog