15/1/14

Salmón al horno




Hoy me trajeron un enorme salmón desde la Isla Grande de Chiloé, son las 12 de la noche..., pero heme aquí cocinando para que el salmón no se devuelva caminado.



Ingredientes
  • Un tremendo salmón traído directamente de Chiloé....ja,ja,ja
  • 1 cebolla picada
  • 2 zanahorias peladas y picadas
  • 1 pimiento cortado en julianas
  • Sal, ajo y orégano a gusto
Poner las verduras en una asadera con un poco de agua y llevar al horno calentado previamente. Una vez cocidas las verduras poner sobre éstas el salmón (aliñado a gusto), cubrir la asadera con papel aluminio y cocinar 15 minutos, aproximadamente.









Lo mejor es que mañana no tendré que cocinar..., pero ahora me tengo que ir a dormir con un aroma a salmón recién horneado en toda la casa...ja,ja,ja.

4 comentarios:

  1. hummm me gustaria...esta seguro....hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...quedó muy rico Rachel, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. ohh Monica que rico por favor, aqui , se pone al horno con un poco de mantequilla y ya esta
    yo le pongo cilantro y queda rico rico
    miammmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se usa ponerle mantequilla, pero yo opto por hacerlo más light. Quedó muy rico y era tan grande que almorzamos dos dias lo mismo...ja,ja,ja.
      Besitos.

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog