9/3/13

Otro chal en camino...

Con lo del inicio del año escolar, he estado un poco atareada, pero estoy tejiendo un chal con un patrón gratis que encontré aquí , por supuesto que he recurrido a mi amiga Alexandra para que me ayude un poquito, y ella como siempre responde gentilmente a mis llamados de auxilio.

Cuando estaba tejiendo el chal anterior y ya lo tenía terminado, estuve apunto de desarmarlo todo, porque no se veía muy bien, pero es increible lo que cambia el tejido después de bloquearlo, Alexandra en su blog enseña cómo hacerlo.

Aquí un poco de cómo va el chal



Espero terminarlo pronto, para comenzar con algo para mis nenitas.









3 comentarios:

  1. Precioso !! y el color ohh me encanta el color !!
    estoy mas que segura que sera un chal espectacular !!!!
    feliz domingo , besitos a las peques y para ti !!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad tu chal ya casi lo terminas.

    Gracias Mónica por tu visita y lindo comentario y Felicidades atrasadas por tu cumpleblog, vamos por muchos más!

    Un beso

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog