1/2/13

Chal con lana reciclada.

Hace un tiempo, con mi esposo reciclamos la lana de un vieeeeeeeeeeeeejo sweater de él, con ella le tejí una bufanda y un gorro . El gorro perdió la forma luego de usarlo dos inviernos, así es que lo desarmé y empecé a tejer un chal.

Este chal es de un patrón  que circula en internet en forma gratuita y lo pueden encontrar aquí.
Por supuesto que conté con la asesoría técnica de una experta, como lo es mademoisellealex.
Yo hice mi propia medida, luego de una serie de "ensayo y error", me decidí a hacerlo con menos puntos para que el borde fuera con menos picos...y así también me alcanzara la lana, que no era mucha y ya estaba bien debilitada por ser tan vieja y tener tanto uso.

Y este es el resultado:

                                     

El prendedor con forma de flor, lo hice siguiendo un gráfico de Sônia Maria, ella tiene un blog de tejidos a crochet en el que explica paso por paso para hacer algo.

Gracias por sus visitas

6 comentarios:

  1. que hermoso qquedo de verdad muy bello !! felicitacions querida Monica,
    y la flor de lo mas lindo !!
    besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que las fotos lo favorecen un poco, ji,ji,ji. Ya que no se ve el revés donde están los nudos de las uniones.
      ¿Cómo hago para hacer uno que cubra más la espalda?

      Eliminar
  2. woooooooooooooooowwww!!!!!!!!!!!!te pasaste!!!!!!es un trabajo bellisimo!!!!!!!!!!y reciclado mas encima!!!!!me encanto!!!!eres toda una experta!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...no,no...experta no soy, eso quisiera...ja,ja,ja. Pero muchas gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  3. Hace frío ya...quiero mi gorro!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace frío ya... quiero mi gorro!!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog