1/12/12

Pronto será Navidad...

Se acerca a pasos agigantados la época más linda del año, donde recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Me encanta el olor a galletitas recién horneadas, adornar la casa con mis hijas y este año quiero hacer unos adornos nuevos para el arbolito. Si bien aquí no hay nieve en esta época ( y en invierno tampoco), me encantaría que fuera así, ya que con tantas cositas dulces para comer.... sería genial tener una blanca Navidad...ji,ji,ji.



Y he aquí mi primer copo:



 ...a seguir tejiendo para terminar mi arbolito...

 

 ¡Un abrazo!






8 comentarios:

  1. que lindo , me parece tan precioso el adorno !!!
    aqui el frio no se aguanta, hay un viento polar, uffff, y dicen que el miercoles ya neva , que no daria yo por estar alla , y tener sol jajaja !!
    besitos a toda tu hermosa familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar de una película donde las protagonistas intercambiaban sus casas que quedaban en lugares tan diferentes como en los que vivimos tu y yo...¿No es mala idea, cierto?...ji,ji,ji
      Gracias por tu visita Alex, abrazos ;)

      Eliminar
  2. Wooww te quedo tan hermoso y delicado,me encanta!!!
    Cariños mil

    ResponderEliminar
  3. Que adorno mas lindo y elegante, me encantó!

    Besos y buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, feliz fin de semana para ti :)

      Eliminar
  4. Lindo pingente, Mónica!
    Boas Festas e um Feliz Ano Novo pra você!
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sônia Maria. ¡Feliz año nuevo para tí también!

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog