5/1/13

Mi primer chal

Bueno, siempre he admirado los "shawl" que teje mi amiga Alexandra, y hace un tiempo me decidí a tejer uno, por supuesto que ella me enseñó, yo sólo sé tejer los puntos básicos, y para las inexpertas como yo no es fácil, a veces, seguir un patrón.

Me gustó este diseño publicado en  El ropero de mi tia que había tejido mi amiga, ella lo tejió con una lana bien suave y delicada en color rosa, tal como se ve en la foto , pero yo lo tejí con algodón negro.


Este es el resultado:





El Prendedor es en frivolité y es una variación de otro que publiqué anteriormente.

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.
*♥*.

7 comentarios:

  1. que hermoso quedo , me gusta mucho el color es muy elegante asi , precioso !!

    y si tejemos otro mas ???
    un besito Monica y paso a desearte un hermoso 2013 para ti y tu hermosa familia
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si...claro que me gustaría tejer otro, tengo uno pendiente...pero parece que cuando las niñas estan de vacaciones me rinde menos el tiempo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. woowwww que bello te quedo te pasaste!!!! bueno que con la maestra, no podía ser de otra manera. Porque Alex teje de maravilla!!
    Espectacular tu chal, no dudo que seguirás haciendo mas!!
    Cariños y que tengas un 2013 super bendecido en todo aspecto bajo el ala de Dios

    ResponderEliminar
  3. AHhh y el prendedor es bello y perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo Ángel, Alex tiene un doctorado ;) Yo tengo la suerte de usar un chal tejido por ella y todo el mundo que me lo ve queda encantado con el trabajo que ella hizo.
      Gracias por tu visita y buenos deseos y feliz 2013 para ti también. Abrazos.

      Eliminar
  4. PRECIOSooooooooooo muy lindo felicitaciones Amiga espero que disfrutes deun hermoso año 2013 y que sigas haciendo cosas hermosas
    besos

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog