20/12/12

Feliz Navidad


"Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor y tuvieron gran temor.
Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo: que os ha nacido hoy...un Salvador, que es  Cristo el Señor. Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre."

Lucas 2:9-12

Es mi deseo que en la intimidad de nuestros hogares, recordemos la importancia de este gran acontecimiento.


FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS 

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*...........__/\__
.......*♥...........*-:¦:-*
...¸.•✫............./.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alex. Un abrazo grande para tí, Mr. M y Rukia ♥

      Eliminar
  2. Gracias Mónica por tus palabras. Siempre tan pendiente y presente!!!Espero que hayas tenido una hermosa Navidad junto a tu familia.
    Acá esperando que todo se normalice de una vez!!!
    Estuvimos mirando unos lindos marcos purpuras como a ella le gusta. Pero es que nadie en mi familia a usado lentes y es tan chiquita!!! Y mas encima debo ponerle un parche en el ojo!!!
    Pero tengo que pensar positivo y confiar en Dios de que todo va a mejorar!!!! que después del diluvio viene la calma con su hermoso arcoiris!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Ahhh te cuento que hice galletas de jengibre ayer. Y quedaron exquisitas!!!!!Use gengibre natural y al rallarlo es tan aromático!!!
    Es algo que repetiré, si Dios quiere!!! gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien esa es la forma de pensar!
      Me alegro de que te hayan resultado las galletitas de jengibre, y ya creo que debe ser mucho mejor el jengibre recién rallado.
      Un abrazo.

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog