15/12/12

Tartaleta de frambuesas...

Bueno yo no soy de preparar tartaletas, más bien me gusta el Kuchen, pero una vecina muy cariñosa me trajo de regalo la masa lista para rellenar, resulta que ella la compró para una preparación salada y una vez que la abrió se dio cuenta de que había comprado una masa dulce, y como ella es diabética...resultó una bendición para mí.

Preparé una crema de leche (1 taza), con 4 cucharaditas de azúcar, un chorrito de vainilla y 1 cucharada de maicena (fécula de maíz). Luego cubrí la masa con la crema y encima le puse unas frambuesas que tenía guardadas en el congelador.






Ideal para la once de hoy...ñam...ñam

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te gustó tanto que lo escribiste dos veces...ja,ja,ja ;)

      Eliminar
  2. que rica tarta , huyyyy da hambre, jejee

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial sería que me digas que vas a venir a la ora de la once.
      Un abrazo Alex.

      Eliminar
  3. Ummm se ve riquísima!!! Yo igual soy más de Hacer kuchen, que tartaletas. Pero la tuya tiene una pinta que dan ganas ya de la once.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelito, estaba bien rica, acabamos con ella de inmediato...ji,ji,ji

      Eliminar
  4. Se ve delicioso Me encantaria probarla
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, besos para ti también.

      Eliminar
  5. uy yo también quiero que el día tenga más horas ufff!! no me alcanza!!!
    LO endurecí con cola fría, probé con almidón, pero no queda tan rígido, como yo quería así, que le eche cola diluida ( pero no tanto!) y al otro día estaba perfecta!! Si en frivolité deben quedar unos adornos preciosos!! hazte las ganas y el tiempo, rtyo quiero verlos ya!!!!
    Me caí en el baño, me azote la espalda y el cuello en la tina; pero se me resintió todo el cuerpo. Ya estoy bien, no me paso nada gracias a Dios y tenia a Cristóbal en brazos.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog