8/10/12

Desde Paris, pero no es la cigüeña...

Por fin llegó lo que con tanta ilusión estaba esperando, no me van a creer, pero nunca había recibido una encomienda a mi nombre.

Hace poco más de un mes gané un sorteo en el blogg de Alex y estaba muy emocionada,  pero deben saber que aquí en Chile el Correo no funciona muy bien, mejor dicho NO FUNCIONA  ya que según ellos vinieron a mi casa el 13 de septiembre a entregar mi paquete y no había nadie en casa. ¡MENTIRA!

Tenía tanta pena cuando me dijeron que lo habían mandado de vuelta al remitente...

Pero ya lo recuperé... ¡gracias Alex por todas las molestias que te tomaste para enviarme tan lindos presentes!




Alex adivinó que hace mucho tiempo no me compraba algo de maquillaje, también incluyó unos hilos hermosos para mi frivolité 

Yo con mi chal francés 

6 comentarios:

  1. Que alegria mas grande Monica, que alegria por dios
    con lo que costo que ese paquete llegase a tus manos !!
    espero te guste todo , de verdad espero te guste y te sirvan los hilitos para el frivolité
    y que el chal sea de todo tu agrado :)

    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii....gracias Alex...de verdad que todo me gustó mucho...
    Muchos besos y abrazos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica, lindos regalos y el chal está divino!!


    Besos y buen Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, gracias...
      Feliz fin de semana para tí.

      Eliminar
  4. Wiii!!!!!!!!!que rico que te llegaron los regalos de Alex!!!!!!!!. Mónica es hermoso todo!!! No dudo que todo te gusto, Alex tiene muy buen gusto y ese chal es una belleza!!!!
    Que fome lo que te ocurrió con Correos, yo no he tenido inconvenientes con Correos de Chile, realmente me extraña; pero lo importante es que todo se resolvió y todo ya esta en tus manos y que vas a disfrutar esos hilos para que realices el frivolité.
    Ahhh tu también ves Frutillita jajajaja!!!
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Si Angelito...es todo tan lindo como se ve en las fotos.
    Y con Correos de Chile no es primera vez que tengo problemas, hace hartos años tuve que ir personalmente a una oficina en Maipú a rescatar unas cartas de mi pololo (ahora mi esposo) que nunca me llegaron, sólo pude recuperar una, después de bucear en un montón de cartas :(
    Bueno y Frutillita era mi personaje favorito de la infancia...ja,ja,ja, junto con Hello kitty.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog