21/8/12

Pinches en frivolité y "Fairy Oak, El poder de la Luz"

De los errores se aprende siempre. Yo pegaba las flores a los pinches y luego pegaba una perla en el centro, pero tenía que pegarla varias veces, porque se caía. Entonces se me ocurrió la genial idea...ja,ja,ja...de agregar la perla al tejido con una técnica que aprendí con los tutoriales de Karen Cabrera.





Bueno, y como también tengo que descansar...aprovecho de leer y ya terminé este libro. Me gustó mucho, aunque se podría decir que es un cuento de Hadas para jovencitas, pienso que toda la historia podría perfectamente estar basada en la vida real (quitando los hechos fantaciosos, claro...ja,ja,ja)


 





2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, que rico verte en mi blog. Y si es muy gracioso la forma en que conocemos a las personas. Realmente estamos más cerca, esto con internet se convierte en una aldea.
    Me encantaron los pinches se ven realmente encantadores, porque las flores quedan tan lindas. Es una técnica que me encantaría aprender. Quizá algún día.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelito.
      Me gusta eso de "Aldea".
      Cariños.

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog