16/6/12

Wafles día del padre









Ingredientes:

  • 400grs de harina sin polvos de hornear
  • 3 huevos (mezclados, no batidos)
  • 250 grs. mantequilla a temperatura ambiente (blanda)
  • 1/2 taza de leche
Preparación:

Unir todos los ingredientes, sin amasar. Debe quedar una masa que no se pegue en los dedos, agregar más harina si es necesario. Dejar reposar 12 horas envuelta en un plástico dentro del refrigerador. Luego uslerear y cortar de acuerdo a la forma de la waflera. Cocinar, dejar enfriar sin apilar las masitas. Una vez frías, cortar y rellenar con manjar y decorar con coco.

7 comentarios:

  1. qUE RICO ME ENCANTO MUY RICO ME GUSTAN TANTO LOS WAFLES
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ...mmmmmmmm...se ve ricooooooo ¡¡
    pertenesco a http://frivolite.es un grupo de frivolite en español, lo que buscas en este arte maravilloso lo encuentras ahi.
    bye

    ResponderEliminar
  3. Amiga cuando hagas tu copcake me mandas una foto para publicar en el facebook
    http://www.facebook.com/angelica.cocinachilena.1
    En mis clases de CUPCAKES he aprendido hacer una variedad muy grande de cpcake Son muy entretenidos hacerlos
    besos que disfrutes del fin de semana y vacaciones de invierno

    ResponderEliminar
  4. hola Monica !!!
    mil gracias por haber pasado por mi blog
    que cositas mas lindas haces tu , y creo que conoces a Zita que es muy ingrata conmigo jajaja
    Monica eres SUD? vi la foto del templo
    El templo que tanto quiero pude ir justo después demi bautismo , antes de venir a Francia a vivir .. si es así
    pues te abrazo muy fuerte hermana !!!!
    un besito y bendiciones !!
    Alex

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, tiene una pinta deliciosa. Saludos!
    http://papelycebolla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lleva azucar la masa ...para los wuaffles ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lleva azúcar, piensa que son rellenos con manjar...no necesita más azúcar.

      Eliminar

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias por visitar mi blog